Mi pequeño huerto.

    Hoy mi post no va ser una receta, me apetecía enseñaros el pequeño huerto que me hizo mi pareja, y mi hija y yo decoramos. Os voy a enseñar como poder cultivar tus verduras en muy poco espacio.

   Claro esta que serán verduras que ocupen poco espacio, (lechuga, tomates cebolla, berenjenas, pimientos, plantas aromáticas etc). Yo he sembrado fresa, perejil  hierbabuena, lechuga batavia y cebolletas. Lleva 2 sacos de tierra de 50 litros, aunque podría echar más decidí dejarlo así por ahora.


     Mi huerto esta echo con palets. En el interior para que la tierra no se salga por las ranuras  se le puede poner gravilla, yo le he puesto una tela fina que se usa para proteger los cultivos de las heladas.
Tela para el fondo
   Le colocamos una bandeja abajo para colocar semilleros, macetas, herramientas. Luego lo lijamos y lo pintamos 
del color que más os guste , yo lo pinte  de color rojo ingles.






Lechugas.
 
Fresa,cebolleta,lechuga.
 
 Estas son mis herramientas de trabajo, pequeñas como mi huerto.

 
 

   Espero que os haya gustado, iré poniendo fotos para que veáis el progreso poco a poco, desde que se siembran hasta que se recogen.





Comentarios

Entradas populares