Berenjenas rebozadas.

     Las berenjenas se pueden preparar de mil maneras, rebozadas es una de las formas que más me gusta. En Málaga suele ir acompañadas con miel de caña, el contraste de dulce y salado de da un toque especial.


Ingredientes para 2 :
  • 1 berenjena grande
  • Harina
  • Pan rallado
  • 2 huevos
  • Aceite
  • Sal
  Lavar la berenjena y cortar a rodajas finas, poner en un plato y echar sal por encima,dejarla unos 15 minutos para que la berenjena se deshidrate y cuando la hagamos no coja mucha aceite y quede crujiente.

   Mientras preparamos 3 bol, en uno batimos los huevos en el otro echamos un poco de harina y en el ultimo el pan rallado.

     A continuación secamos el agua y quitamos el exceso de sal de las berenjenas con un papel de cocina. 
Empezamos pasando las rodajas de berenjenas por la harina luego por el huevo y por ultimo por el pan rallado,vamos colocando en un plato.

    En una sartén echamos abundante aceite y ponemos a fuego alto, cuando este bien caliente vamos echando las berenjenas y las doramos.

    Colocalas en un papel de cocina para escurrir el exceso de aceite cuando estén echas.

A los peque les encanta. Bon Appétit










Comentarios

  1. Mmm con lo que me gusta la berenjena! Esta receta tuya con miel me encanta! Me quedo a seguirte en G+ ;) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que ricura! es una de mis verduras favoritas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por la visita , si tienes alguna duda te responderé encantada.

Entradas populares